Inicio > Cultura informática > Cl@ve se incorpora como sistema de identificación en la Sede

Cl@ve se incorpora como sistema de identificación en la Sede


La Sede electrónica de la UMH se ha integrado en el sistema de identificación electrónica Cl@ve.

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Cualquier usuario registrado en Cl@ve puede identificarse ante la Universidad y otras Administraciones mediante una misma clave concertada (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios de administración electrónica.

La relación de Oficinas de Registro de Cl@ve está publicada en el Portal de Acceso General  http://administracion.gob.es). En la UMH para registrarse en Cl@ve hay que acudir personalmente a la oficina del Registro General (Edificio Rectorado) o a las oficinas de los Registros Auxiliares (CEGECA de Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan).

VN:F [1.1.8_518]
¿Le ha parecido interesante? 5.0/5 (1 voto)

Martes, 3 de Octubre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.