Inicio > Servicios ofrecidos > Disco Virtual Corporativo UMH

Disco Virtual Corporativo UMH


Una plataforma UMH de alojamiento de ficheros en la nube para el personal, con una capacidad de 7Gb.

Está disponible en http://discovirtual.umh.es y para poder utilizarlo es necesario leer y aceptar las condiciones de uso que se muestran la primera vez que se accede a la plataforma.

Aunque su uso es realmente intuitivo, hemos preparado unos videotutoriales que pueden ser útiles y se encuentran en http://si.umh.es/servicios/correo-y-colaboracion-electronica/disco-virtual-corporativo/

El Disco Virtual Corporativo está basado en la plataforma de software libre llamada OwnCloud y podemos destacar las siguientes funcionalidades:
- Acceso a tus archivos. El almacenamiento en la nube te permite disponer de todos tus archivos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, tanto móvil como de sobremesa.

- Compartir ficheros. El Disco Virtual Corporativo permite compartir tus archivos y carpetas completas de forma fácil e intuitiva, tanto con personal UMH como con personas externas.

- Sincronizar archivos. Con esta solución tendrás todos tus ficheros sincronizados en todos tus dispositivos.

- Creación de documentos y edición colaborativa. Esta plataforma te permite crear ficheros de texto y editarlos de forma colaborativa por diferentes usuarios.

- Previsualización de contenidos. Archivos de tipo pdf o imágenes pueden ser visualizadas directamente desde la plataforma, sin necesidad de realizar la descarga habitual.

VN:F [1.1.8_518]
¿Le ha parecido interesante? 5.0/5 (1 voto)

Viernes, 30 de Junio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.