Inicio > Alertas seguridad > ¡IMPORTANTE! Ataque de phishing a nuestro Universite

¡IMPORTANTE! Ataque de phishing a nuestro Universite

Estamos sufriendo un ataque de phishing que suplanta nuestro acceso identificado Universite.

Es muy importante que no hagáis clic en el enlace de un correo malicioso que estamos recibiendo en la UMH, que “supuestamente” enviamos desde Servicios Informáticos pero no es así.

El enlace te lleva a una web que, visualmente es igual que nuestro acceso personalizado o Universite, pero si te fijas en la URL o dirección web verás que no pertenece a la UMH.

Sobre todo, nunca introduzcas tus datos de validación en sitios web sospechosos y recuerda que desde Servicios Informáticos nunca te pediremos tu usuario o claves de acceso.

¡Gracias por vuestra colaboración!

¿Le ha parecido interesante? 5.0/5 (2 votos)

Lunes, 29 de Mayo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.