Inicio > Alertas seguridad > IMPORTANTE, actualiza tu sistema

IMPORTANTE, actualiza tu sistema


Seguro que has oído hablar estos días de un peligroso virus que ha afectado a numerosos usuarios. Te contamos lo que tienes que hacer.

En la UMH no hemos sido afectados pero es muy importante que instales una actualización que ha publicado Microsoft para mantener tu equipo a salvo y, lo que es más importante, a toda nuestra Universidad.

Primero, por favor no abras ningún enlace ni ningún archivo adjunto de posibles correos electrónicos sospechosos que puedas recibir.

Para instalar la actualización entra en http://universite.umh.es/seguridad/ y haz clic en el enlace que te mostrará dependiendo de tu sistema operativo. Se descargará un archivo con el parche que debes ejecutar de forma manual, y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Los usuarios que tengan Windows 10 deben realizar la actualización a través de Windows Update, que se encuentra en el equipo en Configuración > Actualización y seguridad.

Es muy importante, que si tienes cualquier dificultad para instalar esta actualización, te pongas en contacto con el Centro de Atención al Usuario en http://cau.umh.es/ indicando en el parte “Ataque virus” para que podamos priorizar tu petición y todos los equipos de la organización estén debidamente protegidos lo antes posible.

Gracias por tu colaboración.

VN:F [1.1.8_518]
¿Le ha parecido interesante? 5.0/5 (2 votos)

Martes, 16 de Mayo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.