Inicio > Cultura informática > Activar la verificación en dos pasos de WhatsApp

Activar la verificación en dos pasos de WhatsApp


La app de mensajería ha activado esta opción para todos sus usuarios, una capa añadida de seguridad muy recomendable.

WhatsApp ya tenía la opción de activar la verificación en dos pasos en su beta, pero a partir de la actualización lanzada el pasado 10 de febrero, ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería. Es algo que todo el mundo debería activar, pues hace más segura la aplicación.

La verificación en dos pasos incluye un trámite más en la gestión de la cuenta de WhatsApp, tanto cuando se activa como cuando, cada cierto tiempo, se exige un código al usuario para poder seguir utilizándola. ¿Es molesto? Un poquito. ¿Es útil? Muchísimo, porque nadie podrá registrarse con tu número en la aplicación ni suplantar tu identidad.

Para activarla, sólo hay que ir a los ajustes de la aplicación, entrar en el apartado de “Cuenta”, entrar en el apartado de la verificación en dos pasos y seguir el proceso que explica la propia aplicación. Es fundamental no olvidarse del código de seis cifras que se registra, pues sin ella no se podrá usar la app y será necesario recuperarla y cambiarla, como cuando se olvida una contraseña.

Noticia original de El Mundo Tecnología.

VN:F [1.1.8_518]
¿Le ha parecido interesante? 5.0/5 (3 votos)

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.