Inicio > Servicios ofrecidos > Como solicitar PC´s para el PAS

Como solicitar PC´s para el PAS

Para solicitar un PC  para el personal de Administración y Servicios de la UMH, el responsable del Servicio, deberá solicitarlo mediante una Nota Interna, indicando el nombre de la persona para la que se solicita el PC y el motivo por el cual se precisa.
Dependiendo si el PC que se solicita es nuevo o reciclado, la Nota Interna se deberá dirigir a:
• Gerencia, si el PC es nuevo.
• Servicios Informáticos, si el PC es reciclado.

Los Servicios Informáticos informan periódicamente a la Unidad de compras, Inventario y Bienes, de las ubicaciones de los equipos asignados, quedando por tanto los PC’s vinculados al Servicio que lo solicitó, no pudiendo el PAS al que se le asignó cambiarlo de ubicación en el caso de que sea reubicado en otro Servicio.
Con el fin de optimizar al máximo los recurso de la Universidad, en el caso de que el Servicio no necesitara  alguno de los PC’s que tiene asignado, deberá comunicarlo a los Servicios Informáticos para su retirada al almacén y posterior reubicación del mismo.

¿Le ha parecido interesante? 4.8/5 (11 votos)

Jueves, 22 de Abril de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.